Question

no puedo insta!ar soundcloud.

• 5 September 2019
  • 0 replies
  • 23 views

Hola , ¿que tal?

Necesito comunicarme con ustedes. Ultimamente soundcloud no funciona como debe. Se detiene en cualquier momento, por ejemplo cuando yo escribo en la barra de busqueda, y le doy click a buscar, soundcloud no responde. Responde como en el tercer intento. No suelo enviar mails de ayuda (es por eso que soy tan malo en escribir correos decentes como puedes ver XD) , pero con lo que hoy me pasó, he decidido hacerlo, a ver si hay solución, porque por lo que vo, no hay mas remedio que hacer esto. Hoy, un poco harto de los errores que produce la app, he ido a Play Store a actualizar SoundCloud, pero buscando SoundCloud, no me apareció la app entre el montonazo de resultados que habia encontrados. Es asi que, a continuación, lo busqué en Google Chrome a ver si habia rastro alguno, y si. Entré en la web, pulsé el botón de Escuchar en la App, y porfin se me abrió la app en Play Store. Apareció un mensaje bastante misterioso que dice "Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo". Es asi que probe de desinstalarlo, pero ya desinstalado, ya no tuve oportunidad de volver a instalarlo. Mi dispositivo es una tablet Samsung Galaxy Tab E, sistema operativo Android. Espero que ustedes arreglen eso ya! por favor! que echo de menos esa app. Agredeceria mucho este acto.

Atte. Alex S Music.

0 replies

Be the first to reply!

Reply